martes, 28 de enero de 2014

¡Gana una Eco-camiseta de Paraíso Design y empieza a cambiar el mundo con nosotros!

 ¡Participa!


Como algunos ya habréis visto, hemos publicado en nuestras redes el sorteo que se celebrará el próximo día 27 de febrero a las 16:00 horas entre nuestros fans, y en el que ya pueden entrar a participar.

Lo único que hay que hacer es entrar en el siguiente enlace y darle a participar, te aparecerán una serie de cositas para rellenar (like, compartir y lo tipiquillo de los sorteos) y listo.

PARTICIPA



¿Qué sorteamos?


 ¡Participa!

Pues basándonos en los votos que obtuvieron las ecocamisetas en los álbumes de catálogo de Facebook, salieron elegidas para chico la Vespa Time (la de las vespitas), y para chica Be free (la del pajarito).

Muchas gracias a todos los que están participando, la verdad es las fotos que están subiendo son geniales, se me han puesto los pelos de punta con tanto buen rollo, amor y alegría. Y vuestros pensamientos sobre la marca de verdad que los voy a coger todos y los voy a enmarcar, me encantan! :D :D :D 

Les dejo nuestras redes por si quieren investigar un poco lo que hacemos.


Estamos en: 



instagram.com/paraisodesign


Y como estoy tan agradecida, en el post de mañana voy a regalarles un fondo de pantalla para el ordenador, para el portátil y para el móvil. 

Un abrazo muy fuerte, que disfruten del martes y #noseolvidendeserfelices.




No hay comentarios:

Publicar un comentario