martes, 4 de agosto de 2015

Chapas personalizadas para bodas con encanto.

¿Y a quién no le gusta un bodorrio con encanto? Más que la boda en sí, la celebración, la comidita rica, las copichuelas y las risas con los amigos. 

¡¡¡Pues atención porque tenemos un producto nuevo en la tienda online para este evento tan especial!!!

 Ir al producto en la tienda online

Hemos diseñado un detallazo para las invitadas/os de tu boda. Se llevarán un recuerdo original y podrán guardarlo en el corcho de recuerdos o ponerlo en un cojín junto a otras chapas bonitas. En tu boda regala nuestras chapas personalizadas con vuestros nombres y fecha del enlace. Puedes elegir el color de la cinta. No quedarás indiferente y tu bolsillo no sufrirá un síncope. 
El tamaño de la chapas es de 59mm.
Y puedes escoger si la pareja está formada por CHICA +  CHICO, CHICA + CHICA ó CHICO + CHICO. 






Pincha en cualquiera de las imágenes para ir al producto.
Visita nuestra tienda online en www.paraisodesign.com

O sí tienes alguna duda puedes escribirnos a info@paraisodesign.com

Todas las imágenes y diseños están protegidos por los derechos de autor y otros derechos sobre la propiedad intelectual e industrial de PARAÍSO DESIGN y paraisodesign.com. El usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, ni realizar cualquier otra acción prohibida por la normativa en materia de propiedad intelectual e industrial sobre ninguno de los elementos aquí referidos, salvo consentimiento expreso de PARAÍSO DESIGN.




No hay comentarios:

Publicar un comentario