martes, 22 de octubre de 2013

LIBERTAD. Mi primera colección :)

En Paraíso Design no se entiende de temporadas ni de modas, en Paraíso Design se diseña pensando en transmitir valores positivos, pensando en que nuestros colores y diseños vayan acorde a nuestra responsabilidad social con el medio ambiente y el respeto por el mismo, en Paraíso Design se diseña pensando en las personas, en la naturaleza, en el mundo, combinando estética y diseño con ecología. 

A la primera colección la he llamado Libertad y la he creado porque me siento libre, libre de hacer lo que me apasiona, libre de transmitir lo que creo que es positivo y moral, libre de enfrentarme a la vida cada día con una sonrisa. 

El diseño Libertad consta de 5 diseños con 3 versiones de color para elegir y un modelo de camiseta holgada muy mona en blanca ó negra. A falta de poco tiempo para lanzar la tienda online, quiero compartir con ustedes uno de los diseños, el cual da el nombre a la colección.

Estoy abierta a sugerencias, opiniones y cualquier crítica que me quieran hacer. Soy de las que piensa que las críticas son muy constructivas. 

Si alguien quiere adquirir alguno de los diseños, que no dude en contactarme a info@paraisodesign.com

Y si quieres que te llegue al e-mail cada vez que escribo algún post, no dudes en suscribirte al blog, ¡¡¡además que me hace mucha ilusión!!! ¡¡Ya tengo una seguidora!! No vean que contenta me puse cuando vi que tenía mi primera y única seguidora :D

Iré compartiendo los diseños poco a poco en post diferentes.

Gracias por leerme y hasta la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario