miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mi primer escaparate.

Hace tiempo que no escribo, esto de montar una empresa una persona sola no es nada fácil, hay mucho que hacer, mucha gente con la que hablar y ¡¡¡mucho que pensar!!!

¿Que qué he estado haciendo?

Pues aparte de diseñar, llevar las redes sociales de Paraíso Design, llevar la plataforma web, la administración, reuniones y demás, he estado preparando el material para el escaparate que me han puesto mis amigas de Kamisart en su precioso local, ellas allí hacen personalización en textil y exponen productos de diferentes diseñadores, entre ellos yo, que soy la nueva jejeje.

A parte de en la tienda online ubicada en www.paraisodesign.com, se pueden encontrar nuestros eco-productos en el punto de venta físico de Kamisart en Calle Doctor Waksman, 6, 35003 Las Palmas de Gran Canaria.

Les voy a enseñar cómo ha quedado. Para ser mi primer escaparate no está nada mal ¿no?









Muchas gracias a todos los que hacen que este sueño poco a poco vaya haciéndose posible. Uno de los valores que quiero transmitir con la marca Paraíso Design es la libertad de hacer lo que a uno le gusta, de poder luchar por nuestros sueños y disfrutar en el camino hasta conseguirlos y seguir sumando sueños. La felicidad es lo más importante. Sean felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario