viernes, 29 de noviembre de 2013

Be free

¿Qué es para ti la libertad?

Para mi es ser lo que quiero ser y cuando quiero serlo, disfrutar de cada cosa que hago, tener alas para poder volar a donde quiera sin que nadie me pare. Mis valores están directamente conectados con Paraíso Design e intento transmitirlos en mis diseños. Be free es un diseño en el que muestro la libertad de una forma gráfica siempre dentro de mi forma verlo. Espero que les guste. Lo he diseñado en tres versiones de colores:







Si quieres adquirir alguno de los diseños de Paraíso Design, puedes hacerlo a través de la tienda online en www.paraisodesign.com y se te enviarán a casa. Si vives en Gran Canaria puedes ahorrarte los gastos de envío si eliges recogerlo en tienda en la opción que te sale al final de la compra. Muchas gracias y que pasen un feliz día.

Para más información puedes contactar a través de e-mail en: info@paraisodesign.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario