jueves, 27 de febrero de 2014

Llegó el día del Sorteo! Oé Oé! Oé Oé!

Esta mañana me he despertado con una pesadilla que ha invadido mis ojos, sin embargo, después de la pertinente llantina, (ya saben como somos las mujeres con nuestras hormonas que no paran de subir y bajar xD) me he sentado al ordenador y mi sonrisa ha llegado de oreja a oreja al ver que el número de participantes había aumentado de manera considerable durante sólo un par de días, y que el número de amigos de Paraíso Design había llegado a 1.004 y no ese que te llama por teléfono constantemente ;)

Esta tarde a las 16:00 se cerró el sorteo que llevo todo el mes anunciando para que dos de ustedes se lleven una de nuestras eco-camisetas y puedan lucirla con vuestra mejor sonrisa.

Viendo vuestras fotos y vuestros pensamientos sobre Paraíso Design, me llena de orgullo y me halagan los comentarios sobre la marca. La verdad es que cuando desarrollas un Plan de empresa, una de las cosas que siempre te ponen para que desarrolles es la "Descripción de la marca". Cosa que me ha resultado lo más difícil del mundo, la he cambiado, combinado, empeorado, mejorado, retocado... cientos de veces. Pero nadie la había descrito mejor nunca que ustedes. 

El conjunto de vuestros comentarios definen la marca de una forma real, hecha por personas que comparten los valores de Paraíso Design, personas reales que valoran su vida y su entorno, personas que se respetan y se quieren. 

Ha sido y es increíble la experiencia que he vivido en este sorteo, me he sentido súper arropada y cercana a ustedes y me he dado cuenta de que he conseguido transmitir lo que pretendía y que os ha llegado de verdad.

No me cansaré de darles las gracias por haber participado, y ya no en el sorteo, sino en este proyecto, ustedes le han dado más vida.

Estoy preparando un vídeo con los conceptos que habéis puesto en los pensamientos sobre la marca, desde que lo tenga os lo enseño que con tanto lío que tengo a ver cuando lo acabo.

Bueno bellos y bellas, ya se han anunciado los ganadores en nuestra página de Facebook y una de nuestras ecocamisetas se va para Barcelona y la otra se queda en Las Palmas de Gran Canaria. Muchísisisismas felicidades a los ganadores y muchísisimas gracias a todos los participantes por darme la oportunidad de conocerles un poquito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario