viernes, 2 de agosto de 2013

Mi primer post.

Para ponerme a escribir éste, mi primer post, me han pasado mil dudas por la cabeza, he buscado información de como llevar un blog, de como hacer las cosas y como no, he visitado millones de blogs, leo blogs cada día y aún así he encontrado muchos obstáculos que me han frenado a lanzarme con el mío. Sin embargo, y después de muuuuuchas reflexiones he llegado a la conclusión de que nadie tiene la verdad absoluta y lo que tememos no son más que las opiniones de otros, que si lo piensas y eres realista, a todo el mundo no puedes gustarle por mucho que quieras, es más, sería negativo porque no aprenderías tanto. Así que he decidido lanzarme y ¡ver qué pasa! :)





En cualquier blog que leas husmeando por la red, cada uno tiene su criterio propio y da sus opiniones, o comparte temas de interés o relacionados con la marca a la que representa. En mi opinión tu blog debe reflejar tu personalidad o la de tu marca y debes ser 100% tu para que las personas que te leen lleguen a tu alma y te conozcan.
Éste blog ha sido creado para compartir contenidos relacionados con los valores de Paraíso Design y todo lo que a su alrededor se respira.
Paraíso Design comenzó en 2010 en mi cabeza como estudio de diseño, luego comencé a realizar diseños educativos que estampaba en camisetas, y hoy por hoy el proyecto ha ido mutando hasta convertirse en una marca que ofrece camisetas ecológicas con posibilidad de personalización, estampadas con diseños propios que transmiten valores positivos.

La idea surgió para poder llevar nuestros valores por dentro y por fuera, en nuestra ropa. Por la motivación de emprender haciendo algo diferente y positivo, por las ganas de aportar nuestro granito de arena al mundo para que no se pierdan los buenos valores.

Hemos pensado y trabajado muchísimo en éste proyecto, llegando a la conclusión de ofrecer un producto ecológico, porque para nosotros el reciclaje no es una opción, es algo cotidiano y queremos compartirlo, así como los valores que intentamos transmitir; como el ser positivos día a día, el luchar por nuestros sueños, promover el amor, la educación, la libertad, y todos los valores positivos que podamos.
Actualmente estamos creando la tienda online donde ofreceremos nuestras camisetas, en ella podrás personalizar la tuya eligiendo diseño, modelo de textil, color y talla. 

Te enseñamos la camiseta que hicimos para las fotos de la entrevista que nos han hecho y que saldrá en la Revista Emprendedores de septiembre; en ella queremos transmitir con el molinillo y la frase, que en tu camino y vayas por donde vayas, te guste lo que hagas y seas muy feliz. Estaríamos encantados de saber tu opinión.




Estamos en:
Facebook
Twitter


Si estás leyendo ésto GRACIAS y si tienes algún sueño lucha por él porque las personas somos capaces de todo.


Hasta la próxima! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario